SOCIEDAD

El I Rally Turístico Ruta Vía de la Plata hará su segundo final de etapa en Zamora

El viernes 27 de abril, arranca en Sevilla el I Rally Turístico Ruta Vía de la Plata, una prueba no competitiva que recorrerá la histórica N-630 (y A-66) desde la capital andaluza hasta Gijón, en el que participan un centenar de motocicletas de cilindrada mayor a 250 c.c. 

A su paso por las provincias de Salamanca, Zamora y León (domingo, 29 y lunes 30 de abril), los motociclistas atravesarán y visitarán algunas de las localidades en la Ruta Vía de la Plata y la ciudad de Zamora acogerá el domingo 29 de abril el segundo final de etapa.

En la Plaza Mayor de la localidad se instalarán carpas con información sobre el Rally y la Ruta Vía de la Plata abiertas al público. ​Durante cuatro días motociclistas llegados de toda España compartirán la experiencia de recorrer uno de los caminos más antiguos de la Península Ibérica a través de un auténtico viaje en el tiempo.

La Ruta Vía de la Plata aglutina todos los atractivos que buscan los amantes de los viajes en moto: gastronomía, contrastes paisajísticos, patrimonio, diversidad cultural, magnífica oferta de servicios y buen asfalto.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.