Renfe pone hoy a la venta los billetes para los nuevos Avlo de Galicia y Asturias con precios desde 7 euros

El servicio Avlo se prestará con los trenes de la serie S106, con capacidad para 581 viajeros, que también se estrenan en Segovia, Medina del Campo, Zamora, Sanabria AV, Palencia y León

Renfe pone a la venta hoy los billetes para viajar en los nuevos servicios Avlo de Galicia y Asturias en su conexión con Madrid, que comenzarán a prestar servicio desde el próximo día 22 de julio, con una campaña de ‘Superprecios’ desde 7 euros, para viajar hasta el 30 de septiembre. La campaña promocional se extiende a todos los orígenes/destinos de ambos corredores (gallego y asturiano) y estaciones de Castilla y León, donde también llega el Avlo el 22 de julio: Segovia, Medina del Campo, Zamora, Sanabria AV, Palencia y León. Galicia y Asturias estrenan este verano su conexión Avlo con Madrid con los nuevos trenes S106 de 581 plazas. Se trata de los convoyes con mayor capacidad de viajeros por tren que circulan actualmente por la red ferroviaria nacional.

Renfe lanza hoy una campaña de ‘Superprecios’ en los Avlo de Galicia y Asturias con billetes desde 7 euros, para viajar en todos los orígenes/destinos de ambos corredores, con más de 15.300 billetes
promocionales.
La nueva oferta comercial supone en el corredor de Galicia la implantación de un servicio Avlo diario de ida y vuelta, que alternará sus orígenes/destinos entre Vigo-Madrid y A Coruña-Madrid, con paso por
Santiago de Compostela y con paradas en todas las estaciones de la línea: Segovia, Medina del Campo, Zamora, Sanabria AV, A Gudiña, Ourense, Vilagarcía de Arousa y Pontevedra:

  • Madrid-Galicia: Avlo con salida a las 17:08 horas con destino A Coruña los lunes, miércoles, viernes y sábados, con llegada a las 21:04 horas. Y destino Vigo Urzaiz los martes, jueves y domingos, con llegada a las 21:37 horas.
  • Galicia-Madrid: Avlo con origen A Coruña a las 6:34 horas los martes, jueves, sábados y domingos. Y de Vigo Urzaiz los lunes, miércoles y viernes a las 5:57 horas, con salida desde Santiago a las 7:06 horas y llegada a destino a las 10:32 horas.
    El resto de la oferta comercial entre Galicia y Madrid mantiene sus frecuencias actuales, si bien con alguna leve modificación horaria en tres trenes (Madrid 18:25-Ferrol 0:04, A Coruña 19:30-Madrid 23:03 y Madrid 20:23-Ourense 22:37).
    La flota más moderna.
  • La llegada de los trenes de la serie 106 suponen la renovación y rejuvenecimiento de la flota de Renfe. Los trenes S106 que prestan servicio en Galicia y Asturias son de rodadura desplazable, aptos para viajar por los trayectos en ambos territorios. Los S106 son trenes que ofrecen en su versión Avlo hasta 581 plazas. Son trenes completamente accesibles y la distribución de sus doce coches se realiza, en el modelo Avlo con filas de asientos dispuestas en butacas 3+2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.