Sale a licitación el servicio de catering que elabora las comidas del Complejo Asistencial de Zamora

Las reformas en la Unidad Central de producción de Línea Fría en el Hospital Provincial de Zamora que acometerá la Consejería de Sanidad conllevan a ofertar el contrato por un importe de 399.709,20 euros con una duración estimada de dos meses mientras duren las obras.

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Sanidad, ha sacado a licitación el contrato para el servicio de alimentación para pacientes y personal del Complejo Asistencial de Zamora por un importe de 399.709,20 euros y una duración estimada de dos meses. En dicho periodo de tiempo está previsto que se acometa la reforma integral de la Unidad Central de producción de línea fría, ubicada en el Hospital Provincial, que en la actualidad presenta algunas deficiencias que en ningún caso afectan a la elaboración de los menús que allí se cocinan.

La Consejería de Sanidad tiene previsto a partir del próximo mes de octubre iniciar las obras de reforma de la Unidad Central de Producción en Línea Fría del Hospital Provincial de Zamora, lugar donde se elaboran los alimentos para los pacientes ingresados y el personal de atención continuada de los hospitales Virgen de la Concha, Hospital Provincial y el Hospital de Benavente. Como consecuencia de los trabajos de mejora de las instalaciones, la Junta de Castilla y León contratará, mediante licitación pública, una empresa que preste el servicio de catering, concretamente el servicio de comida y cena de la dieta diaria, de los pacientes y el personal de guardia mientras se ejecuten las obras. 

La empresa adjudicataria y encargada de desempeñar el servicio de catering hospitalario prestará una alimentación adecuada a los criterios médicos de cada grupo de pacientes, así como nutricionales. 

Una vez adjudicado el contrato de catering, cuyo importe asciende a 399.709,20 euros, se prevé que las obras de adecuación y mejora de la “cocina fría” comiencen a partir del mes de octubre de este año 2023 con una duración aproximada de dos meses. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.