DEPORTES

El CD Salvamento Benavente campeón junior en el XXVI Campeonato de Castilla y León

El Club Salvamento y Socorrismo Benavente se proclamaba este fin de semana campeón del XXVI Campeonato de Castilla y León en categoría junior con 595 puntos.

Ocho de los doce récords de Castilla y León pertenecen al C.S.S. Benavente, cinco en pruebas individuales y tres por equipos.

El benaventano Javier Huerga Sánchez se convirtió en el socorrista destacado al batir tres récords, dos en la prueba 100 metros combinada de salvamento, categorías junior y absoluta, con un tiempo de 1’07’’94, estando los anteriores en 1’08’’20; y otro en 200 metros natación con obstáculos junior con un registro de 2’09’’71, siendo el anterior 2’09’’91.

Su compañero de equipo, Iván Romero Fernández batió el récord territorial en la prueba 100 metros remolque de maniquí con aletas junior y absoluto mejorando la anterior marca situada en 49’’47 con un tiempo de 48’’09.

Respecto a las nuevas mejores marcas de la Comunidad Autónoma en pruebas por equipo, los de Benavente lo consiguieron en los relevos de la categoría junior 4×25 metros remolque de maniquí masculino, 4×50 metros combinado masculino y 4×50 metros relevo socorrista mixto.

Etiquetas
Ver más

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.