Santa Cristina lanzará cohetes artificiales para iluminar la Navidad

El Ayuntamiento realiza este miércoles el encendido ornamental y la Comisión de Fiestas organiza el II Concurso de decoración de fachadas

Santa Cristina de la Polvorosa enciende las luces navideñas al atardecer de este miércoles 7 de diciembre. Un acto al que le seguirá la quema de los fuegos artificiales previstos para la pasada fiesta de la patrona, ya que entonces el Ayuntamiento los decidió suspender ante los incendios que asolaban la provincia, como ha explicado a Benavente Digital y Televisión Benavente el alcalde Salvador Domínguez.

Por otra parte, y al hilo de las fiestas navideñas, la Comisión de Fiestas organiza el II Concurso de decoración de fachadas con el fin de llenar de ilusión y magia las calles de la localidad.

«¡Ya ha llegado Diciembre!..y con él, el II Concurso de decoración navideña». Asi se resalta en el cartel emplazando al vecindario a que el pueblo «luzca tan bonito como el año pasado o incluso más, por eso os animamos a decorar vuestras casas y bañar el pueblo del espíritu navideño».

La Comisión de Fiestas refiere que la inscripción se ha de realizar en el Ayuntamiento desde el lunes 5 de diciembre hasta el miércoles 21. Las mejores decoraciones serán elegidas el día 22 con la entrega de premios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.