
El Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales ha comenzado las obras de mejora de pavimentación enmarcadas en el Plan Municipal de Obras de la Diputación, los llamados Planes Provinciales, interviniendo en el camino de la piscina de esta localidad. Esta actuación del vial del Valle o camino de la piscina cuenta con un presupuesto de 32.759 euros, de los 165.949 euros del presupuesto total del Plan cofinanciado por la institución provincial y el Consistorio vidrialés.
El Plan de Obras afecta también a las calles Almucera y Camino Bodegas, en los tramos que restan por intervenir. En la calle Almucera, la actuación afecta al trayecto que se encuentra con pavimento de zahorra y en la calle Camino de las Bodegas, entre la confluencia con calle las Fraguas y la calle Cancillas.
Del mismo modo, el proyecto contempla la mejora del camino del cementerio en San Pedro de la Viña por importe de 21.920 euros y la construcción de una pista de pádel en San Pedro de la Viña por 46.957 euros, como ya se adelantó en Benavente Digital.https://www.benaventedigital.es/san-pedro-de-la-vina-construira-una-pista-de-padel/



