COMARCA

Santibáñez de Vidriales pospone el Festival de Primavera previsto para este sábado

Elogios a la Comisión de Fiestas por su labor en la jornada de San Isidro

El «Festival Primavera Fole«, previsto para este sábado 18 de mayo en Santibáñez de Vidriales, se pospone por causas meteorológicas. Así lo han anunciado desde la organización ante las previsiones de lluvias por la AEMET, dejando en el aire la fecha de su celebración.

En el festival, previsto de celebrar en el Parque de El Ferial, en la tarde del sábado, tenían prevista su participación el grupo anfitrión y organizador «Fole Feroz Los Valles«, así como el grupo portugués «Tras os Montes» en cuanto a los desfiles. El grupo de Ourense «Os Lubicans» y el zamorano «Ringorrango» ofrecerían sus respectivos conciertos en la pista de baile del Parque de El Ferial.

Elogios a la Comisión de Fiestas por San Isidro

La Comisión de Fiestas de Santibáñez de Vidriales ha recibido numerosos elogios, algunos de ellos trasladados a Benavente Digital, por su buen hacer en la fiesta de San Isidro de este miércoles 15 de mayo. La Comisión procuró que el bar del parque estuviese abierto en la fría tarde y noche de la jornada festiva, en la que la Cámara Agraria y el coto de caza de Santibáñez y Tardemézar ofrecieron una generosa parrillada de carnes regadas con vinos de la tierra.

Los miembros de la Comisión de Fiestas dieron el do de pecho en la tarde noche festiva anunciando que también abrirían el servicio de bar durante el Festival Primavera Feroz que ahora se ha visto suspendido ante las adversas previsiones meteorológicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.