Santibáñez y Sitrama de Tera mejoran sus viales por importe de 80.000 euros

Las intervenciones de obra se financian con los Planes Provinciales de la Diputación

A una cantidad de 80.341 euros se elevan las actuaciones de obra previstas por el Ayuntamiento de Santibáñez de Tera, tanto en esta localidad como en la de Sitrama de Tera, financiadas con los Planes Provinciales de la Diputación, los denominados Planes Municipales de Obras, en materia de pavimentaciones, confirmó a Benavente Digital el alcalde Santiago Fernández Llamas.

En la localidad de Sitrama de Tera se interviene en la renovación de la pavimentación de las calles Cepo y Caño por una cantidad de 16.776 euros. Estos dos viales presentan un pavimento de hormigón muy deteriorado y la actuación de obra consiste en la provisión de riego con emulsión asfáltica y el extendido de 5 cms. de capa de rodadura de mezcla bituminosa en caliente. El proyecto contempla también levantar las tapas de registros a rasante final y la pavimentación con losas de hormigón en masa las zonas de cesiones como instalación de rejillas de recogidas de aguas pluviales.

En la localidad de Santibáñez de Tera se intervendrá en la calle Norte con la renovación del pavimento a base de aglomerado asfáltico por importe de 16.565 euros. Del mismo modo, en las calles Andrés Morán, Del Medio y Mayor por importe de 47.000 euros.

Además, en la calle Andres Morán , se pavimentará con losas de hormigón en masa e instalarán rejillas transversales, con el fin de solucionar los problemas de canalización de aguas pluviales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.