
Las asociaciones Sansueña-Vidriales y de Jubilados la Vidrialesa, en colaboración con el Ayuntamiento, organizan en Santibáñez de Vidriales una degustación de sardinas asadas para celebrar el entierro de la sardina.
El salón del albergue municipal acogerá la cita al atardecer del miércoles 5 de marzo, tras el encuentro a las siete de la tarde en el Telecentro y recorrido callejero del desfile mortuorio, en el que no faltarán las plañideras lamentándose del fallecimiento del pez.
Se concluyen así los carnavales en Santibáñez de Vidriales abiertos el domingo. A pesar de la adversa climatología, los participantes se atrevieron a pequeños desfiles para concluir con una chocolatada con las típicas flores de carnaval en el Telecentro.




