COMARCA

Se completa la mejora viaria entre Vidriales y el Tera

La Diputación financia las obras, iniciadas el pasado junio, con una inversión de 831.234 euros

La mejora de la interconexión vial entre Granucillo de Vidriales, Grijalba de Vidriales, Pozuelo de Vidriales y Santa Marta de Tera está a punto de completarse con las actuaciones de obra que ahora se ejecutan. Esta carretera de titularidad provincial, la ZA-V-2531, con un trayecto de nueve kilómetros entronca en la calzada ZA-110 en el casco urbano de Granucillo de Vidriales con la N-525 en pleno casco urbano de Santa Marta de Tera.

La actuación que ahora se ejecuta consiste en la provisión de la última capa de aglomerado y tras esta intervención se realiza la señalización vertical y horizontal.

Con la mejora de la interconexión viaria entre Granucillo y Santa Marta se viene a optimizar la circulación rodada entre el Valle de Vidriales y el del Tera.

La Diputación provincial interviene en la mejora de la calzada con una inversión de 831.234,38 euros de un presupuesto de licitación de 1.096.759,96 euros. Estas obras iniciadas en junio del pasado año fueron adjudicadas a la empresa Exfamex y se financian con cargo al superávit presupuestario del ejercicio del 2019 que fue incorporado al presupuesto de 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.