SUCESOS

Se confirma que el cadáver hallado ayer pertenece a la mujer desaparecida el 13 de enero de 2021 en Benavente

Junto al cuerpo se encontró la documentación "en una bolsa de plástico perfectamente atada y cerrada", explicó el Subdelegado del Gobierno

El Subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, ha confirmado que el cadáver rescatado en la mañana de ayer en el canal de agua junto a la harinera la Ventosa en Benavente pertenecería a la mujer desaparecida hace 16 meses, concretamente el 13 de enero de 2021.

El responsable de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia ha señalado que «junto al cuerpo se encontraba la documentación en una bolsa de plástico perfectamente atada y cerrada». Los datos coinciden con la mujer de nacionalidad portuguesa que vívía en Benavente y desapareció el 13 de enero de 2021. Ángel Blanco resaltó quue las muestras de ADN se cotejarán con las de su hermano que se extrajeron en su momento en Portugal y ya se han enviado los análisis al laboratorio de criminalística de Madrid que es el laboratorio central de la Guardia Civil con el fin de obtener los resultados en un mes aproximadamente. «Es entonces cuando se podrá identificar la identidad del cadáver», hizo hincapié el Subdelegado del Gobierno.

Ánhel Blanco explicó también que en lo concerniente a los resultados de la autopsia no se dispone en estos momentos de ellos debido a que el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.