REGIONAL

Se convocan ayudas para financiar actuaciones innovadoras de educación ambiental

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, ha fijado el plazo de un mes a Ayuntamientos y asociaciones para presentar las solicitudes

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, convoca subvenciones destinadas a la financiación de actuaciones innovadoras en materia de educación ambiental, para los años 2024-2025, dirigidas a entidades locales con una población inferior a 20.000 habitantes; y a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro en la modalidad de concurrencia competitiva.

Podrán obtener la condición de beneficiarios de las subvenciones, los Ayuntamientos y Mancomunidades de Castilla y León de menos de 20.000 habitantes. Para la determinación de la población se tomarán como referencia las cifras oficiales de población resultantes de la revisión del Padrón Municipal a 1 de enero de 2022 del Instituto Nacional de Estadística. En el caso de las mancomunidades se determinará mediante la suma de la población de todos los municipios que la integren.

Del mismo modo serán beneficiarias las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro válidamente constituidas, que tengan su domicilio social en Castilla y León. Las entidades beneficiarias estarán sujetas a las obligaciones que, con carácter general, se establecen en el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

El plazo de solicitudes se establece en un mes a partir de mañana jueves, un día después de la publicación este miércoles 3 de enero en el Bocyl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.