Se despiertan y encuentran a dos extraños durmiendo en su sofá

Varios agentes de la Policía Nacional de Zamora acudían este viernes a primera hora de la mañana a un aviso procedente de una vivienda en la calle Feria. En concreto, la llamada se recibía en torno a las ocho de la mañana y procedía de los moradores de una vivienda en esta vía de la capital que aseguraban que había dos extraños durmiendo en el sofá. 

Al parecer, los habitantes de la casa, al despertarse a primera hora de la mañana, se encontraron con dos personas descansando en su salón, a quienes aseguraban no conocer. Los agentes acudieron a la zona y accedieron a la vivienda para analizar los hechos. 

Según la información recabada por zamora24horas, se trataba de dos personas que tras una noche de disfrute en el ocio nocturno de Zamora capital decidieron acceder de madrugada a esta vivienda para descansar. Una forma de actuar que generó la alarma en los habitantes de la casa por la mañana, que se vieron obligados a llamar a los agentes de la Policía Nacional para desalojar a estos jóvenes. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba