La Junta Electoral ha establecido los lugares de celebración de actos electorales y colocación de propaganda remitida su relación por cada uno de los ayuntamientos con motivo de las próximas elecciones a las Cortes de Castilla y León convocadas para el 13 de febrero.
En casi todos los municipios los respectivos Ayuntamientos han fijado dependencias municipales como son locales sociales o culturales, así como en los salones de las Casas Consistoriales para celebrar los actos electorales por las distintas formaciones políticas que concurren a estos comicios autonómicos, además de establecer un horario para estas reuniones.
Esto en cuanto a los actos electorales o mítines, y la fijación de cartelería o de propaganda electoral se ha establecido en postes y farolas del alumbrado público, muros municipales y en algunos Consistorios se instalan paneles para fijar la propaganda.
El Boletín de la Provincia publica este miércoles 5 de enero la relación de cada uno de los municipios de los locales y lugares para los actos electorales y para fijar cartelería de cara a las elecciones del 13-F.