LOCAL

Se investigan las pintadas contra PP y VOX en la fachada del Ayuntamiento de Benavente

El Ayuntamiento denuncia estos actos vandálicos "infantiles" que dañan bienes públicos y privados

El Ayuntamiento de Benavente denuncia los actos vandálicos que se han realizado en el día de hoy a través de pintadas en la fachada del edificio consistorial. Estos actos se han puesto ya en conocimiento de la Policía Local y Guardia Civil a fin de intentar localizar a sus autores, para formular las correspondientes denuncias y sancionar como corresponda.

Ante este tipo de mensajes de odio, desde el Gobierno Municipal quieren pedir y transmitir tranquilidad a la ciudadanía. «Son muchos los ciudadanos que muestran su rechazo ante este tipo de hechos, realizados por mal informados, que no dudan en dejar un reflejo de su ignorancia dañando bienes públicos y privados. Con el coste que ello supone para todos», exponen.

Apuntan que «ante la infantil notoriedad que buscan quienes así actúan pintando paredes, además de llevar a cabo el proceso de investigación que corresponda a fin de depurar responsabilidades, no hay mejor bálsamo que ignorarles, evitando dar pábulo a quienes puerilmente intentan influir para destruir la normal convivencia de los benaventanos y de la sociedad en general».

«Hoy mismo recibirán la consideración que merecen, que no es otra que la irrelevancia, mediante la conveniente aplicación de productos de limpieza que, lamentablemente, no sirven para hacer lo mismo de forma que se pueda restituir la decencia, el respeto y la buena educación, ni a los brazos ejecutores de semejante despropósitos, ni a sus ideólogos».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.