LOCAL

Segundo día de reparto de alimentos en Benavente con más de 40 familias beneficiadas

Este lunes 22 de enero se ha desarrollado el segundo día de reparto de alimentos que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Benavente en colaboración con los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de la ciudad.

La concejalía de Bienestar Social de Benavente comenzaba con esta actividad el pasado martes 16 de enero, continuando con esta jornada y otra próxima de la que por el momento se desconoce la fecha según ha podido saber esta mañana Benavente Digital.

Este lunes han sido un total de 40 las familias que se han acercado a recoger los alimentos, según nos ha asegurado el jefe de la agrupación, siendo necesaria una jornada más para llegar a las más de cien familias vulnerables que han cumplido los requisitos de esta convocatoria municipal. En total, se repartirán 17.000 kilos de alimentos no perecederos que permitan cumplir con las necesidades básicas de las familias más desfavorecidas.

La distribución de alimentos incluye productos variados que van desde conservas hasta tomate, legumbres, pasta, y otros elementos esenciales. Esta variedad busca asegurar una dieta equilibrada y nutritiva para las familias receptoras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.