«Si te perdiste los 80 ahora llegan los 90» en la nueva jornada de apertura nocturna de las piscinas de Benavente

Gracias a la gran acogida que tuvo la primera edición de la apertura nocturna de las piscinas que se celebró el pasado 11 de agosto en Benavente con motivo del Día Internacional de la Juventud, desde la concejalía de Juventud y Deportes junto al Punto Joven, se ha decidido repetir esta actividad antes de que finalice el periodo estival y con él los días de piscina.

Por ello, el próximo viernes 8 de septiembre las Piscinas Municipales de Benavente volverán a estar abiertas desde las 21 horas y también con animación musical, pero esta vez, «Regreso a los años 90» bajo el lema «El fin del verano nunca es triste».

Desde las 21:00 y hasta la 01:30 horas de la madrugada, música y agua se combinan en una divertida velada que, a través de la entrada al recinto, está abierta para todos los públicos de todas las edades.

Según ha asegurado la concejala Elena Justo Cadenas a Benavente Digital, se ha decidido ampliar el horario de apertura para un mayor disfrute a la espera de conocer las predicciones meteorológicas y la temperatura para esa noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.