PROVINCIA

Tábara recibe por todo lo alto a los ciclistas del Movimiento Ultreya

Con motivo del XXXI Día de la Comarca de Tábara que se celebra este fin de semana con gran cantidad de actos programados, este miércoles la localidad recibió a los ciclistas del Movimiento Ultreya que están realizando un importante recorrido por diferentes pueblos de la geografía española con el objetivo de darlos a conocer.

Un recibimiento que estuvo acompañado de baile con la danza de paloteo.

El Movimiento Ultreya les entregó 1.540€ recaudados de patrocinadores y actividades que se van realizando por las diferentes localidades. Actividades culturales, musicales y de ocio, bailes, exhibiciones de aves, degustaciones de productos de la tierra, ferias, mercados, pasacalles y conferencias, entre las actividades previstas para este fin de semana en Tábara.

«Movimiento Ultreya» lo conforma un grupo de personas que tienen un elemento muy importante en común, la necesidad de afrontar la situación actual con optimismo, energía positiva y ganas de tomar partido poniendo en juego valores tan importantes como la solidaridad y la generosidad.

El principio fundamental de Movimiento Ultreya se sustenta sobre la necesidad de cooperar para salir adelante. La pandemia ha causado una crisis económica y social. Pretendemos incentivar un movimiento de cooperación entre distintos sectores, un intento de «hacer» todo lo que esté en nuestra mano para colaborar en la reactivación de la economía local, en un momento de tanta necesidad como el que vivimos.

Para lograr sus objetivos, Movimiento Ultreya pretende canalizar la inversión, promover una reacción solidaria que repercuta directamente sobre el comercio local de cada municipio, cada ciudad, cada comarca que acceda a implicarse en el proyecto. 

Gracias a las aportaciones solidarias de empresas, particulares y entidades de todo tipo, y a la inestimable participación de Cáritas Española, podrán colaborar en esa reactivación, a la vez que impulsarán una energía positiva, transmitirán un mensaje de ánimo y una demostración de que, si todos remamos en la misma dirección, se pueden dar pequeños pasos que sumen hacia un necesario cambio de mentalidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.