LOCAL

Los primeros Técnicos Superiores en Transporte y Logística del León Felipe ya están contratados

Doce alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Transporte y Logística acaban de completar sus estudios en el instituto benaventano, completando 2.000 horas de formación repartidas en 1.620 en el centro educativo y 380 de estancia en empresas de la localidad. Kartin, Transfrío, XPO, MRW, UPS y Logifrío son algunas de las empresas colaboradoras en las que los alumnos han tenido la oportunidad de completar su formación y poner en práctica lo aprendido en las aulas.

La inserción laboral de esta primera promoción está siendo muy alta. Así, cuatro de los alumnos han sido ya contratados por las empresas colaboradoras al terminar sus prácticas (Formación en Centros de Trabajo), otros tres se incorporaron al mercado laboral a lo largo del ciclo formativo y dos continúan trabajando en empresas del sector en las que ya trabajaban al empezar los estudios. Otras dos alumnas negocian su incorporación en los próximos meses en las empresas en las que han estado de prácticas.

Las principales salidas profesionales de estos Técnicos Superiores en Transporte y Logística son puestos como operador logístico, agente de carga, jefe de tráfico, jefe de almacén, coordinador logístico, operador logístico, gestor de transporte o transitario.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.