COMARCA

Tercer Concurso de Fotografía en Vecilla de la Polvorosa

BASES

Tema: Libre. Con ubicación en la localidad de Vecilla o su entorno. No se aceptarán fotografías donde aparezca, de forma fácilmente reconocible, alguna persona. Tampoco es aceptarán obras que hayan participado en los concursos anteriores.

Participantes: Puede presentar fotografías cualquier persona mayor de 18 años que no se dedique a ello profesionalmente.

Formato de las obras: en formato digital, con un máximo de tres por persona y una resolución mínima de 300 pixeles/pulgada.

Inscripción: todos los que deseen participar deberán abonar la cantidad de 5 euros, una vez estén admitidas las obras a concurso. A través del correo electrónico buscaremos la opción de pago que mejor se ajuste a cada uno.

Presentación: se enviaran al correo electrónico asvecilla@gmail.com aportando los siguientes datos:

-Título de las fotografías y en cada caso, ubicación en la que se realizaron.

-Nombre, apellidos y teléfono del participante.

La Asociación Cultural se reserva el derecho a no admitir aquellas obras que no cumplan con las características citadas.

Plazo: finaliza el 15 de julio de 2018

Jurado y fallo: Se entregarán dos tipos de premios:

Premio popular: el fallo se llevará a cabo por votación popular a cargo de toda la gente que visite la exposición ubicada en las antiguas escuelas durante las fiestas de verano.

Premio del jurado: un jurado compuesto por tres profesionales de la fotografía valorará la calidad técnica y artística de las fotografías presentadas.

El resultado será público e inapelable.

En caso de coincidir ambos premios en la misma persona, se otorgará el premio popular a la obra del siguiente participante más votado.

Premios: Premio popular: 100 euros. Premio del jurado: 100 euros + fotografía ganadora en cartón pluma (tamaño 50×70)

Derechos de autor y destino de las obras: las obras recibidas quedarán en propiedad de la Asociación Cultural de Vecilla de la Polvorosa.

Aceptación de las bases: la participación en este certamen supone la aceptación de las presentes bases y la conformidad con los resultados de la votación. También otorga la autorización a la organización del certamen de los derechos para la exposición, publicación, reproducción, venta y/o distribución total o parcial de las obras recibidas.

 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.