COMARCA

Top Lider y Renovation Experience en las fiestas de Santa Croya

La localidad abre mañana martes con juegos infantiles los festejos en honor al patrón San Cayetano

La localidad de Santa Croya de Tera se dispone a celebrar los festejos patronales en honor a San Cayetano con los mayores deseos de convivencia, tras estos últimos años de restricciones por la pandemia.

Desde mañana martes y hasta el domingo 31 de julio, se extiende un abanico programático de actividades cuyas tablas comienzan con juegos infantiles que vienen de la mano de los peñistas. No obstante, las noches de verbena en esta localidad ribereña del Tera se han erigido en referentes de la comarca y, en este caso, para la noche del viernes será el concierto del grupo Top Lider el encargado de animar los cuerpos. En la noche del sábado el turno le toca a Renovation Experience. Durante el resto de noches, como la del miércoles, la verbena corre a cargo de disco móvil en el bar As de Copas dando paso a una actuación de streptease. En la del jueves, y en el chiringuito Tiki, la verbena estará amenizada por Soudstation y en la noche final de los festejos, la del domingo 31, tras el concierto de «la Jumera» en el As de Copas, se celebra el Santa CroyaFest con las actuaciones de «Nunca Jamás», «Barracuda» y «DeRopel».

Top Lider en concierto

El abanico de actos incluye, en la jornada del miércoles, atracciones hinchables, fiesta de la espuma, la ya tradicional operación bocata a favor de la asociación española contra el cáncer de Benavente y sesión de cine. Para el jueves se organiza la II carrera de color y posteriormente la fiesta de disfraces en el chiringuito. El programa continúa el viernes con juegos infantiles y el desfile de peñas amenizado por la charanga «Sin Control» .

Santa Croya rinde homenaje a su patrón San Cayetano, el sábado, con una celebración eucarística, a partir de las 13:00 horas, y a media tarde se organiza el espectáculo Humor Amarillo y la sesión de baile en la plaza a cargo de la orquesta «San Marcos» como paso previo al espectáculo de Renovation Experience.

Los festejos concluyen en la jornada del domingo con una misa a las 13:00 horas y al atardecer la actuación Stunt a cargo de AV Campos, dando paso al concierto de «la Jumera» y el Santa CroyaFest con los grupos «Nunca Jamás», «Barracuda» y «DeRopel».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.