LOCALSUCESOS

Tres investigados como supuestos autores de un robo con fuerza en un camión aparcado en Benavente

A los investigados les constan antecedentes policiales y judiciales

La Guardia Civil de Zamora, más concretamente componentes del Puesto Principal de Benavente, procedieron a la localización de tres varones como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

Losinvestigados fueron puestos a disposición judicial por forzar la cabina de un camión aparcado en la vía pública y llevarse varios enseres de su interior, hecho ocurrido en este verano.

Tras forzar la cerradura de la puerta del pasajero y al entrar en el camión, forzaron a su vez la cerradura del arranque, sin lograr arrancar el vehículo, sustrayendo del interior efectos como un navegador, gafas
de sol, alimentadores y otros enseres, valorando lo dañado más lo sustraído en una cantidad superior a los 2.400 euros.

Como resultado de las gestiones e investigaciones, así como del estudio de los medios técnicos localizados por los investigadores, se procedió a la investigación de tres varones como presuntos autores de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico – robo con fuerza en las cosas en el interior de vehículo.

A dos de los investigados, de 27, 24 y 23 años y nacionalidad española, vecinos de Madrid y Cáceres, le constan numerosos antecedentes policiales y penales por hechos similares. Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Benavente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.