
Esta mañana, a las 11:00 horas, un camión ha salido de la vía y ha acabado en la mediana de la autovía A-6, a la altura de la salida 263, en dirección Madrid. El incidente ha obligado a cortar uno de los tres carriles disponibles para el tráfico, aunque no ha supuesto un corte total de la vía.
Al lugar del accidente han acudido rápidamente efectivos de la Guardia Civil, unidades de control de carreteras y dos grúas para proceder con la retirada del vehículo volcado, para restablecer la normalidad en la circulación. Afortunadamente, no se han registrado heridos en el incidente.
Por el momento, las autoridades están investigando las causas que provocaron el descarrilamiento del camión hacia la mediana, aunque no se ha ofrecido más información al respecto.
A pesar de la interrupción parcial del tráfico, la situación no ha provocado retrasos ni cortes en el flujo de vehículos en la zona. Se recomienda a los conductores precaución al pasar por el tramo afectado, ya que las labores de limpieza y recuperación del camión aún están en curso.