
En la tarde de ayer se registró un grave accidente en la LE-443, en el término municipal de Villadangos del Páramo, provincia de León. A las 20:40 horas, el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una alerta sobre la salida de vía de un turismo en el kilómetro 5 de dicha carretera, en la que un hombre de 54 años perdió la vida tras salir despedido del vehículo.
Intervención rápida de emergencias
La llamada de emergencia detallaba que el varón se encontraba inconsciente tras el impacto. Ante esta situación, el personal del 1-1-2 movilizó a varios servicios de emergencia, entre ellos a la Guardia Civil de Tráfico de León, que llegó al lugar para gestionar el tráfico y coordinar las labores de auxilio. Además, Emergencias Sanitarias – Sacyl envió una UVI móvil, un equipo médico y una ambulancia de soporte vital básico para atender a la víctima.
Lamentablemente, el hombre no sobrevivió
Al llegar al lugar del siniestro, los equipos de emergencia confirmaron que el hombre de 54 años ya se encontraba fallecido.