Un incendio daña parcialmente una tienda almacén de electrodomésticos en Villalpando

A las 16,39 horas el Centro Coordinador de Emergencias de Castilla y León 112 daba aviso a los bomberos del Consorcio Provincial con base en Benavente de la existencia de un incendio en un almacén de una tienda de electrodomésticos en la localidad de Villalpando. De inmediato parte desde Benavente una dotación de bomberos que a su vez pasan aviso a los bomberos de Villalpando para que realicen la primera actuación.

El fuego, en el que no hubo que lamentar desgracias personales, se encontraba localizado en el almacén cuya cubierta es de madera y en el que se depositan los electrodomésticos usados, aquellos que estaban pendientes de reparación y hasta madera. Al parecer un cortocircuito podría ser el detonante del incendio que, afortunadamente a la rápida presencia de los bomberos de Villalpando y Guardia Civil, pudo ser controlado y extinguido en poco tiempo.

En un principio se temía que las llamas pudieran alcanzar la totalidad del almacén y por lo tanto todos los electrodomésticos y demás allí almacenado, pero todo quedaba en un mínimo susto aunque algunos de ellos se vieron afectados, así como diversas herramientas. También el humo ha causado daños en el almacén y parte de la tienda por lo que ahora deberán de ser cuantificadas las pérdidas.

Tras sofocar el incendio, las tareas se prolongaron hasta la extracción del humo de la tienda y posteriormente del almacén.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.