Un incendio en una vivienda de Andavías moviliza a los servicios de emergencia

No se han producido daños personales.

A las 13:02 horas de hoy martes, el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada de alerta por un incendio en una vivienda situada en la localidad zamorana de Andavías. El aviso movilizó de inmediato a los servicios de emergencia, que actuaron con rapidez y eficacia para sofocar el fuego.

Tras recibir el aviso, se desplazó hasta el lugar una dotación del Parque Zona Centro del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora, con base en el Parque de Maquinaria ubicado en la capital de la provincia.

Los efectivos se encargaron de la extinción del fuego y de realizar las labores necesarias de ventilación y control del inmueble, evitando que el fuego se propagara a otras zonas de la vivienda.

Preferencias de anuncios de Google

Daños materiales, pero sin víctimas

Afortunadamente, no se han producido daños personales. Sin embargo, el incendio ha causado daños materiales localizados, especialmente en la chimenea y en la cocina de la vivienda afectada.

En la operación también ha intervenido la Guardia Civil, que ha colaborado estrechamente con los bomberos para garantizar la seguridad en la zona y el acceso de los equipos de emergencia.

Ver más
Onda Benavente 95.4 FM - La radio que más te gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba