COMARCA

Un pueblo de Zamora ha marcado esta mañana las temperaturas más frías

La localidad de La Carballeda, Santa Eulalia del Río Negro, ha registrado esta mañana -2,9ºC.

La localidad de Santa Eulalia del Río Negro, en la comarca de La Carballeda, en pleno noroeste zamorano, ha registrado esta mañana del miércoles 25 de mayo las temperaturas más frías del país en lugares poblados. El termómetro de la estación meteorológica de NOROMET ha marcado -2,9 º C. siendo ya referente esta estación meteorológica en los registros con las mínimas temperaturas no sólo en la época invernal, sino también en plena primavera.

En otra de las localidades de La Carballeda, en Villanueva de Valrojo, el termómetro señaló esta mañana -1,4ºC. y en la localidad leonesa de Villaceid se registraron en la estación meteorológica de AEMET -1,2ºC. Es precisamente esta última localidad la que también suele registrar las temperaturas mínimas, junto a la zamorana de Santa Eulalia del Río Negro.

Al registro de 0,0ºC llegó el termómetro esta mañana en Rioconejos, al igual que en la estación leonesa de Sopeña de Curueño. En la estación de Noromet de Valparaíso se han registrado 0,2ºC al igual que en la de Otero de Bodas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.