DEPORTES

Un punto que sabe a muy poco

El Racing Club Benavente y CD Villamayor de Salamanca empatan a 0 en el Alondo Pimentel.

Resultado injusto el que se ha producido hoy en el Alonso Pimentel entre dos equipos que, a pesar de ir igualados en la tabla clasificatoria, no proponen lo mismo sobre el terreno de juego.

Durante la primera parte los dos equipos muestran mucho respeto y con una idea muy clara de no cometer errores, lo que hace que no se produzcan ocasiones muy claras, aunque sí un par de acercamientos del equipo local que pudieron desequilibrar la balanza del lado racinguista.

Tras el descanso, el equipo de Oscar Sánchez y Pichi adelanta líneas mostrando su intención de ir a por los tres puntos, mientras que el rival sigue con su propuesta defensiva y de conceder lo menos posible cerca de su área.

Ante un equipo muy replegado y con sus líneas muy juntas, los racinguistas intentaron por medio de golpes lejanos y algunas buenas jugadas finalizar alguna de ellas para obtener el premio que merecía el equipo que más lo buscaba.

El fútbol quiso ser justo con el equipo que más lo buscó y así, en el tiempo de descuento, el árbitro señaló un penalti claro a favor de los locales que, primero en el golpeo desde el punto de penalti y luego en el rechace, el jugador Vega no logró su objetivo.

Buen trabajo el que ha realizado el conjunto blanquiazul, yendo de menos a más durante el partido que, aunque al final no se vea reflejado en el marcador, deja buenas sensaciones para los próximos enfrentamientos y dando una imagen de equipo que va creciendo día a día en esta nueva andadura en categoría regional y llega el paron navideño. El próximo partido será contra el UD Salamanca el fin de semana del 16 de Enero. Paron que servirá para recuperar los jugadores lesionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.