REGIONAL

Un tren de satélites luminosos se deja ver en el cielo nocturno y motiva llamadas al 112

Un tren de satélites luminosos se ha dejado ver en el cielo nocturno de Castilla y León y ha motivado varias llamadas al Servicio de Emergencias 112.

Los avistamientos de luces en hilera que se han producido en los cielos de la Comunidad la pasada noche han llevado a varias personas a dirigirse al 112, el cual en su cuenta de Twitter ha explicado que se trata de un tren de satélites luminosos visibles en la oscuridad.

«Hemos recibido llamadas desde varios puntos de Castilla y León por avistamientos en el cielo de luces en hilera. Si lo has visto y es como los de esta imagen, se trata de un tren de satélites luminosos visibles por la noche», reza el tuit del 112, acompañado de una imagen.

07-05-2021 Un tren de satélites luminosos se deja ver en el cielo nocturno de CyL y motiva varias llamadas al 112. Un tren de satélites luminosos se ha dejado ver en el cielo nocturno de Castilla y León y ha motivado varias llamadas al Servicio de Emergencias 112. POLITICA ESPAÑA EUROPA CASTILLA Y LEÓN 112CYL/TWITTER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.