LOCAL

Una alumna de El Pinar de Benavente ganadora del VII concurso de postales navideñas de CSIF

Carla Álvarez Díaz obtiene el reconocimiento con su originalidad y capacidad creativa

La alumna del Ceip El Pinar de Benavente), Carla Álvarez Díaz, ha logrado ser la ganadora en la categoría 3 (4º, 5º y 6º de Educación Primaria) en el VII concurso de postales navideñas de CSIF del año 2023.

Los ganadores son: Daniela Gallego Delgado, del CEIP Campo de los Judíos (Ponferrada, León), en la categoría 1 (Alumnos de Educación Infantil); Erika Herrero Barredo, del CEIP Miguel de Cervantes (Navalmanzano, Segovia), en la categoría 2 (1º, 2º y 3º Educación Primaria); Carla Álvarez Díaz, del CEIP El Pinar (Benavente, Zamora), en la categoría 3 (4º, 5º y 6º de Educación Primaria); Álvaro Ullán Bejarano, del IES Fray Luis de León (Salamanca), en la categoría 4 (1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria); Marina de Castro Ortega, del CEE Carrechiquilla (Palencia), en la categoría 5 (Educación Especial); y Adrián Sans Monteseguro, del CEIP Fuente del Rey (Soria), en la nueva categoría 6 de postales en formato digital para redes sociales, que se ha ha establecido por primera vez. Además, el premio para el centro con mayor participación ha sido el CRA Campos Góticos, de Medina de Rioseco (Valladolid).

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) convocó su VII Concurso de Postales Navideñas 2023 en Castilla y León, dirigido al alumnado de Educación Infantil, Primaria, 1º y 2º de ESO y alumnos de Educación especial de los centros públicos de Castilla y León. El tema de la postal sería alusivo a la Navidad, valorando la originalidad y la capacidad creativa.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la creatividad y la participación del alumnado, animando el ambiente navideño en los centros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.