SUCESOS

Una madre denuncia que su hijo, menor de edad, fue drogado con burundanga en Zamora

La denuncia ha sido interpuesta en el cuartel de la Guardia Civil de Toro.

Una madre interponía en las últimas horas una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Toro en la que aseguraba que su hijo, menor de edad, habría sido drogado con burundanga.

Así lo confirman desde la Guardia Civil de Zamora, que explican que la versión de la madre es que su hijo se sentía mal al llegar a casa después de salir a tomar unos refrescos en una localidad de la comarca de Toro, en la provincia de Zamora, la noche del sábado al domingo. La madre de este menor de edad temía que alguien hubiera puesto burundanga en el vaso de bebida y de ahí su mal estado físico.

Ante la posibilidad de haber sufrido algún tipo de intoxicación, el menor recibía atención sanitaria primero en el centro de salud y luego en el Hospital Virgen de la Concha, según la información de la Guardia Civil, sin que de momento se haya confirmado que haya ingerido burundanga u otro tipo de droga.

Hay que apuntar que la burundanga es una droga que tiene efectos alucinógenos y causa síntomas como sueño, sumisión, hipertensión e incluso en grandes dosis, deficiencias respiratorias y cardiacas. Los efectos se empiezan a notar apenas a los cinco minutos de consumirla y en función de la dosis puede dejar sin voluntad a la persona y provocarle una total amnesia durante unas horas.

Para confirmar su presencia en el organismo las pruebas deben realizarse con celeridad, dado que en apenas unas horas desaparece del cuerpo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.