Tendencia

Una mujer da a luz en su coche en plena madrugada en Benavente

Una pareja que viajaba en dirección a Galicia por a A-52, a la altura del kilómetro 9,000, vivió esta madrugada, sobre las 3 de la mañana, un momento inolvidable. Fue cuando la mujer, embarazada de 41 semanas, comenzó a sentir fuertes contracciones y se puso de parto en plena carretera.

Al darse cuenta de la urgencia de la situación, detuvieron su vehículo y alertaron a la Guardia Civil de Benavente. Al entrevistar a los ocupantes del vehículo, los agentes valoraron la urgencia del momento y, en un primer momento, pensaron en guiar al vehículo al Hospital Comarcal de Benavente. Sin embargo, antes de iniciar el trayecto, el acompañante de la mujer les informó que el parto ya era inminente. Ante esta situación, cuando los agentes llegaron al lugar, no dudaron y asistieron en el parto, ayudando a la mujer a dar a luz en el interior del coche.

Tras asistir a la madre y al recién nacido, comprobando que se encontraban en buen estado de salud, ambos fueron trasladados al Hospital de Benavente, donde se supervisó que se encuentran en buen estado de salud. Tras una valoración inicial, se confirmó que tanto la madre como el bebé se encontraban en buen estado y, posteriormente, fueron trasladados en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Concha de Zamora.

Este inesperado nacimiento ha generado gran sorpresa y emoción, convirtiéndose en una historia con final feliz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba