PROVINCIAL

Unidos contra el Cáncer presenta el concierto “Pedraza y amigos”, que recaudará fondos

El concierto “Pedraza y amigos”, se celebrará el próximo miércoles 27 de marzo a partir de las 20:30 horas en el Teatro Principal de Zamora a beneficio de la asociación Unidos Contra el Cáncer.

Será un espectáculo compartido y creado para emocionar y acercar la música tradicional a todos los públicos. Las entradas tienen un precio de 6 euros, destinados a la lucha contra la enfermedad, a través del colectivo organizador. Luis Antonio Pedraza es un multiinstrumentista y folklorista zamorano que junto con variadas y numerosas colaboraciones pondrán en valor nuestras músicas de raíz.

Este concierto benéfico se convertirá en un punto de encuentro entre músicos zamoranos de distintas disciplinas, cuyo arte será puesto a disposición de una buena causa y crear así un espectáculo abierto y participativo.

El resultado será una amalgama de sonidos y emociones que harán las delicias del público asistente. Los músicos y formaciones participantes en este concierto que aportarán su arte en favor de la asociación Unidos Contra el Cáncer de Zamora, serán muchos y muy variados. Cabe destacar a Maxi Delgado, pianista vallisoletano que reside en Olmedo (Valladolid) y acompañante de Pedraza en su proyecto “En Clave Folk”. Diego Rubio, marimbista zamorano con amplia formación y experiencia internacional como intérprete.

Paulo Meirinhos, además de ser multi-instrumentista portugués e integrante del afamado grupo “Galadum Galandaina” de Miranda do Douro, es un amante de las músicas de <>. De Carbajales de Alba, participará el gran Alfredo Domínguez Prada, uno de los mejores y reconocidos dulzaineros del panorama nacional que seguro sorprenderá a los asistentes. Alba Alonso y Daniel Pascual, conocida pareja artística zamorana e integrantes del grupo de baile tradicional “Sedeiro”, pondrán la nota en los bailes y ritmos tradicionales más auténticos de nuestra provincia.

Y por último, y no menos importante, participará la Asociación de Tamborileros Zamoranos (ATZ) creada en el año 2011 con una treintena de intérpretes de la flauta pastoril de tres agujeros y tamboril, que pondrán punto y final a este concierto benéfico.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Las entradas para acudir a este concierto benéfico se podrán adquirir entre los días 8 y 27 de marzo en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas en la caseta nº 1 de la C/ Santa Clara al precio de 6 euros.

La recaudación irá destinada en su totalidad a la lucha contra el Cáncer. Además, se habilita una fila 0 para todos los interesados en hacer algún tipo de donativo en el siguiente número de cuenta: ES36 3085 0013 9324 1542 8719.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.