COMARCA

«Valle Vivo» organiza en Santibáñez de Vidriales, del 30 de julio al 7 de agosto, la Semana Cultural

El programa de actos se extiende desde el 30 de julio al 7 de agosto. Durante los días 5 y 6 de agosto se celebra el Valle Vivo Fest con un buen número de grupos y artistas musicales

La asociación cultural «Valle Vivo» organiza en Santibáñez de Vidriales la Semana Cultural con un extenso abanico de actos cuyas tablas se abren el sábado 30 de julio con un debate sobre la despoblación rural, la España vaciada. Las jornadas culturales se clausuran el fin de semana del 5, 6 y 7 de agosto con el Festival Valle Vivo Fest en el que participa un variado elenco de grupos y artistas musicales como: Valhalla Crew, NSK, Juan Rubio, The Tronks, Puro Corte, Mallo, Entretiempo, DiscoEnjoy y la Reina de los Lagartos para la tarde noche del viernes 5 de agosto. El sábado 6 de agosto, el turno le toca a No Konforme, The Son of Wood, Kepler, Eria, Bamboleira, laninadelluto y DiscoEnjoy.

En la jornada del domingo 7 de agosto se clausura la semana culturaL con una fiesta de la espuma al mediodía y After Brunch Party.

La organización de Valle Vivo ha programado durante esta semana cultural, una exposición de viñetas de El Rincón de Miguel, cuenta cuentos en la piscina, cine de verano en el albergue, torneo infantil de frontenis y torneo de tenis, la presentación del libro «Leyendas de Zamora» con el autor Alberto Hernández, una tarde noche de juegos de mesa y karaoke, animaciones con charanga, una paellada para el sábado y, también en la tarde de esta jornada, la batalla naval «mójate contra la despoblación».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.