DEPORTES

Victoria del Caja Rural ante el San Roque para seguir de cerca la USa

Las benaventanas volverán este domingo a pisar la Rosaleda tras varias jornadas jugando fuera.

C.D SAN ROQUE 1.- Ángela, Beatríz, Alba María, Raquel y Saray. Luego jugaron, Esther, Celia, Alba, Laura y Blanca.

CAJA RURAL AT. BENAVENTE 4.- Noe, Miri, Bea, Silvi y Anina. Luego jugaron, Rosa, Lola, Alba, Nati, Cañi y Laura

Árbitro.- Ingelmo García.

Goles.- 0-1 Miri (10´), 0-2 Anina (16´), 0-3 Miri (18´), 0-4 Rosa (37´), 1-4 Raquel (39´).

El partido comenzaba con un minuto de silencio en memoria del padre de la que fuera secretaria del Atlético Benavente con Javier Huerga de presidente, Yolanda, uno de los componentes de las categorías bases del Atlético Benavente y el utilero del Inter Movistar el zamorano Cecilio Rodríguez.

 

Las cajeras sumaron una nueva victoria que les permite seguir dependiendo de ellas mismas de cara a cumplir el objetivo marcado por la directiva de ascender de categoría. Un objetivo que tiene a tres puntos, pero que tampoco pasaría nada por no conseguirlo ya que las benaventanas han dado esa continuidad a un proyecto nacido de la mano de Javier Huerga hace tres temporadas creando un equipo femenino de la nada e ir trabajándolo hasta hacerlo grande.

Las cajeras vivieron cómodas en el partido disputado en la tarde del domingo en la localidad de Carbajosa de la Sagrada ante el San Roque e hicieron un partido sin demasiados alardes que les permite seguir a tres puntos de la cabeza de la clasificación y esperando el tropiezo de Universidad de Salamanca y del Inter Sala.

Fue un partido nada del otro mundo en el que la superioridad de las atléticas estuvo patente a lo largo de todo el choque, dominando todas las facetas del juego, con una presión en primera línea del San Roque que prácticamente las hizo pasar inadvertidas para la portera benaventana Noe que el poco trabajo que realizó lo hizo con nota alta. Multitud de balones robaban las de Celia Matías creando numerosas ocasiones de gol, tanto en la primera como en la segunda parte, que de haber acabado en gol el marcador hubiera sido, al menos de dos dígitos.

Casi dejaron sentenciado, nunca se puede decir esto en el fútbol sala, el choque en la primera mitad donde las benaventanas consiguieron abrir la lata con un golazo de Miri al que más tarde secundarían los de Anina y un nuevo tanto para enmarcar de la jugadora número ocho atlética que ya se coloca a cuatro goles de la máxima realizadora de la categoría la jugadora del Avilasala Marta Delgado. Con ese 0-3 y sin señales de las charras se llegaba al descanso.

La segunda parte fue un monólogo de la primera con las benaventanas tomando el mando del partido y con un cuadro charro que a duras penas lograba cruzar la línea divisora de ambos campos. Sin embargo, se seguían fallando ocasiones claras aunque por otro lado era importante el que el equipo las creaba. Nuevamente Bea se echaba el equipo a sus espaldas y tiraba de sus compañeras en busca de seguir abriendo más diferencias en el marcador y con una Cañi que poco a poco va volviendo a aparecer como tal.

Las benaventanas tuvieron que esperar a tres minutos del final para hacer el cuarto obra de Rosa y ver como en los instantes finales las locales del San Roque hacían el tanto de la honrilla.

Las cajeras volverán a pisar la Rosaleda, este domingo a las 18,00 horas, después de mucho tiempo para recibir al San Cristóbal de Segovia con el que intentarán brindar un nuevo triunfo a su afición.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.