LOCALVIDEO

VÍDEO | Aparece una funeraria estampada contra un árbol en la pradera de Benavente

Esta funeraria ya había sufrido un robo en sus instalaciones el pasado martes

Las personas que salían a caminar por la Pradera a primera hora de la mañana se han encontrado con una imagen insólita. Un coche fúnebre se encontraba abandonado y estrellado contra la vallas en medio del prado. Este vehículo habría sido sustraído durante la madrugada a una conocida funeraria de Benavente.

Tras forzar la puerta del local y robar dos automóviles, los ladrones se dirigieron a la pradera, donde pasaron la noche haciendo derrapes y maniobras peligrosas, muestra de ellos son las marcas que han quedado en el pavimento y en el césped. Finalmente el coche fúnebre fue abandonado allí mismo, estampado contra uno de los árboles. No fue el único vehículo que robaron, también se llevaron un furgón de la funeraria que sigue en paradero desconocido.

A primera hora de la mañana los agentes de la Policía Local eran alertados por los vecinos que paseaban por la Pradera de que el coche fúnebre, totalmente destrozado, se encontraba allí y han procedido a su retirada.

Esta no sería la primera vez que esta empresa sufre un robo. Hace justo una semana unos ladrones entraban en sus instalaciones y se llevaban dinero en metálico, algo más de 600€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.