CAMPOCOMARCA

VÍDEO| Bloqueada la A-6 en Castrogonzalo desde las 08:05 horas

Agricultores y ganaderos de los Valles de Benavente comenzaron a llegar con sus tractores poco después de las siete de la mañana

Poco después de las siete de la mañana llegaban los primeros tractores de agricultores y ganaderos de los Valles de Benavente a las inmediaciones de la autovía A-6 en Paradores de Castrogonzalo. Los primeros ya se hacían notar tocando el claxon y con sus luces en medio de la noche como pregoneros de esta jornada del martes 6 de febrero que se prevé como masiva de movilizaciones y paralizaciones en apoyo al sector primario.

No en vano, hasta la última hora de ayer tanto ayuntamientos, como instituciones, establecimientos comerciales, cooperativas o las comunidades de regantes del Esla y de la margen derecha del Tera expresaban su apoyo a estas movilizaciones del 6F.

Los agricultores y ganaderos de los Valles de Benavente que vienen realizando tractoradas convocadas a través de las redes desde el martes 30 de enero, con cortes puntuales en la A-52 en Quiruelas y en la A-6 en Castrogonzalo, así como recorridos con los vehículos agrícolas por Benavente, con el fin de dar visibilidad al acuciante problema que vive el sector, constituyen en este martes 6 de febrero la séptima jornada de protestas, con la suspensión del pasado sábado.

En este martes 6F la decisión tomada ayer de bloquear esta mañana la autovía A-6 en Castrogonzalo, se hizo realidad desde las 08:05 horas, poco antes de la salida del sol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.