Esta mañana, los estudiantes del colegio El Pinar han desbordado creatividad y alegría en su Carnaval. La temática elegida este año ha sido los Juegos Olímpicos y los disfraces han sido cuidadosamente confeccionados por profesores y alumnos.
Debido a las inclemencias del tiempo, la celebración que tradicionalmente se celebra en el patio, tuvo que ser trasladada al polideportivo, donde los alumnos de todos los cursos lucieron sus ingeniosos disfraces confeccionados por ellos mismos. Siguiendo la temática deportiva, en infantil hemos podido ver bailar a las antorchas olímpicas, y desfilar por el pabellón a las simpáticas medallas de oro, plata y bronce. Los alumnos de infantil también han inmortalizadoo el tradicional recorrido inaugural de los abanderados de todos países.
Los cursos superiores han representado los diferentes deportes olímpicos, tiro con arco, baloncesto, natación… A los disfraces elaborados en el centro no les ha faltado detalle. Entre las actuaciones de la mañana los alumnos han representado una impresionante jaca. Además también se ha hecho un divertido guiño a los ganadores del Europeo de baloncesto que han bailado una animada samba entre risas.