COMARCA

VÍDEO | El zorro que se va de copas

Con mayor frecuencia los animales salvajes se adentran en los lugares habitados. Muchos de ellos hambrientos en busca de comida como es el caso de un bello ejemplar de zorro en Santibáñez de Vidriales, esta pasada noche.

El carnívoro se adentró por el caserío de Santibáñez de Vidriales llegando hasta el bar Latino, en la céntrica calle las Fraguas de la localidad. Este vulpino no dudó en acercarse a olisquear una bolsa de basura que el propietario del establecimiento hostelero había dejado a la puerta del local para ser trasladada posteriormente hasta el contenedor. El animal llega a desplazar la bolsa de basura queriendo abrirla con sus fauces, aunque la presencia humana le hace retroceder unos pasos.

El propietario del establecimiento mete la bolsa para el interior dejándola al lado de la puerta acristalada. Pero hete aquí que el hambre domina la situación y el zorro no se da por vencido llegando, incluso, a intentar morder el cristal mientras se ve observado continuamente. Ni por esas, cesa en su empeño. Lo intenta de nuevo hasta que su laboriosa tarea se le hace imposible y dándose por vencido enfila la calle en busca de un menú más fácil de llevarse a la boca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.