VÍDEO | Fuentelapeña celebra el retorno del Día de la Provincia con los premios ‘Tierras de Zamora’ 2024

Fuentelapeña brilla en el retorno del Día de la Provincia: Galardones 'Tierras de Zamora' 2024 premian la excelencia local tras cuatro años de ausencia

Hoy se ha celebrado el Día de la Provincia en el municipio de Fuentelapeña, comarca de La Guareña de Zamora. En el acto se han entregado los galardones «Tierras de Zamora» en su undécima edición. También ha sido ocasión de múltiples homenajes a alcaldes y ciudadanos de todo su territorio.

Las autoridades, encabezadas por el presidente de la Diputación, Javier Faúndez, presidieron la entrega de premios ‘Tierras de Zamora’. Faúndez destacó la importancia de recuperar este evento para devolver el protagonismo a la provincia y a los zamoranos. Los premiados incluyeron a Bodegas Fariña, la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, la UD Bovedana de Toro, la Asociación Amigos del Monasterio de Santa Marta de Tera, y Francisco Cacho.

Políticos y premiados cuentan cómo han vivido este esperado Día de la Provincia 2024 después de cuatro años de ausencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.