SUCESOSVIDEO

VÍDEO| Un desaprensivo incendia un camión esta noche en la calle Real Berciana

En la grabación de vídeo, aportada en la denuncia, un varón arroja un trapo ardiendo con combustible al vehículo. El propietario ha presentado ya la correspondiente denuncia

Los bomberos de Benavente tuvieron que acudir esta medianoche a sofocar el incendio de un camión en la calle Real Berciana. A las 0,08 horas de este sábado en el Parque de Bomberos de Benavente se recibía un aviso de la Policía Local y posteriormente del 112, alertando del incendio en un vehículo en la calle Real Berciana.

Los bomberos y agentes de la Policía Local se trasladaron hasta el lugar donde se confirmó que el vehículo incendiado era la cabeza tractora de un camión que se encontraba estacionado en la calle Real Berciana. La intervención de los bomberos evita daños mayores ya que el incendio afectaba parcialmente al vehículo y, a la vez, las llamas estaban afectando también a la fachada de la nave junto a la que estaba estacionado.

El propietario del camión, Jesús Delgado, de Transportes Jesús, ha confirmado a Benavente Digital que el incendio ha sido intencionado ya que en las cámaras de videovigilancia se aprecia como un varón arroja un trapo ardiendo con combustible al vehículo. Ante estos hechos, el propietario del vehículo ya ha presentado la correspondiente denuncia, aseguró Jesús Delgado Junquera a Benavente Digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.