COMARCA

Villageriz abre con una parrillada y una noche de rock las fiestas de su patrón San Pedro

El "Villageriz Metal Fest" se organiza en la noche de este viernes 8 de julio

Los vecinos de Villageriz de Vidriales celebran este fin de semana los festejos en honor a su patrón San Pedro Apóstol con un programa que se abre en la noche de este viernes 8 de julio con una parrillada patrocinada por la asociación cultural «los Silos». Una noche de rock, el «Villageriz Metal Fest» en concierto con: Mondrake, Dystopian, Omen y Eria, patrocinado por «el Payar», llenará de sonidos la Sierra de Carpurias.

El abanico del programa de festejos, organizado por el Ayuntamiento, se abre el sábado con una misa y procesión amenizada con una charanga, a partir de las 13:00 horas, para dar paso al baile vermouth.

La tarde se llena con un tobogán acuático, bailes tradicionales a cargo del grupo A.C. etnográfica «la Arracada» de Zamora y, ya a media noche, se organiza la verbena con la orquesta «Pegasus», para finalizar con una disco móvil «DiscoEnjoy».

Villageriz cierra los festejos del patrón el domingo con una misa en memoria de los difuntos y por la tarde se organiza un bingo solidario que viene de la mano de la asociación «los Silos» a beneficio de la asociación de la lucha contra el cáncer. Para las ocho de la tarde está prevista la actuación de flamenco pop con el grupo «Puro Corte», patrocinado por «Isper, Instalaciones y Reformas». En la noche está programada una verbena con la disco móvil «DiscoEnjoy» y la asociación «los Silos»se encarga de una chocolatada para poner el broche final a las fiestas de San Pedro en Villageriz de Vidriales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.