
El Ayuntamiento de Villanueva de las Peras no podrá acogerse a la subvención de la Diputación de Zamora para parques infantiles y parques biosaludables al presentar una inversión no ajustada a las bases de la convocatoria.
Villanueva de las Peras presentó una memoria de actuación no acorde con la línea 3 subvencionable referida. Así lo determinó la comisión de evaluación al requerimiento de subsanación, de la documentación aportada a tal efecto y determina que la actuación solicitada no se corresponde con el objeto de la convocatoria. La línea 3 de subvenciones fijada en la convocatoria se refiere a parques infantiles y parques biosaludables, el importe máximo subvencionado por la Diputación para cada beneficiario se fijó en 7.500 euros, más la aportación del ayuntamiento que sería como mínimo del 25%. Los miembros de la comisión, como detalla el BOP de este miércoles, aceptaron las 223 solicitudes presentadas, a la vez que inadmitieron las presentadas por Valcabado y Peñausende, por haber sido presentadas fuera del plazo establecido. Del mismo modo, se desestimaba la solicitud presentada por Villanueva de las Peras al no ajustarse a lo previsto en la convocatoria.
Resolución de las subvenciones de la Diputación para infraestructuras deportivas, culturales y parques infantiles y biosaludables de la provincia de Zamora, año 2024:
subvenciones-parques-infantiles-instalaciones-deportivas