Villardeciervos contrata un auxiliar de turismo por seis meses

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de 10 días contados a partir de mañana jueves 6 de febrero

El Ayuntamiento de Villardeciervos ha aprobado las bases y la convocatoria para la selección de un auxiliar turístico en régimen de personal laboral temporal mediante un contrato eventual.

La selección se efectuará mediante el sistema de concurso. La duración del contrato será de seis meses, prorrogable hasta seis meses más. Así lo recoge el BOP de este miércoles.
El puesto de trabajo realizara las siguientes funciones, a título meramente enunciativo: Realización de labores administrativas y de atención al público con relación a exposición temporal fotográfica y documental sobre el “Sierra de la Culebra: Situación tras el incendio forestal” en la oficina de Turismo de Villardeciervos:

  • Preparación, recopilación y ordenación del material para la exposición.
  • Atención administrativa al público durante la exposición.
  • Gestión de bases de datos y manejo de plataformas tecnológicas para la promoción de la exposición.
  • Soporte en la organización de acontecimientos relacionados con la exposición.
  • Prestar apoyo administrativo al personal técnico en la planificación y ejecución de la exposición.
  • Cualquier otra tarea de similar naturaleza que le sea encomendada por su superior jerárquico.
  • La jornada de trabajo será de 30 semanales, de lunes a viernes, salvo necesidades del servicio. El horario que deberán realizar el aspirante seleccionado será el legalmente establecido para el Ayuntamiento, ajustándose a las necesidades del servicio, es decir, sin perjuicio de la distribución horaria establecida, incluyendo tardes, domingos y días festivos.

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de 10 días contados a partir de mañana jueves 6 de febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba