LOCALPOLÍTICA

Vox designa como candidato a la alcaldía de Benavente a Eugenio Blanco Ugidos

En Villageriz la formación política estará representada por Santiago Núñez Carbajo

La formación política VOX ha designado como candidato a la alcaldía de Benavente en las próximas elecciones municipales a Eugenio Blanco Ugidos. Junto al candidato benaventano el Comité Ejecutivo Nacional ha confirmado los candidatos a la alcaldía de las siguientes localidades de la provincia de Zamora:

A través de un comunicado remitido, la formación política asegura que «son todos trabajadores por cuenta propia y ajena, empresarios, agricultores y ganaderos, hartos de las políticas que, durante cuarenta años, han llevado a esta provincia a un estado de despoblación tan sumamente preocupante». 

Desde este partido político se asegura no confiar «en partidos localistas que sólo han demostrado que se mueven por el interés personal de sus líderes y no por el interés general, que es lo que hace falta en situaciones tan desesperadas como en la que nos encontramos en nuestra querida Zamora, debido a las políticas del bipartidismo, que sólo se mueve por los dictados de la Agenda 2030, que tanta ruina nos va a provocar».

El comunicado remitido concluye asi: «Esperamos recibir el apoyo de los Zamoranos de toda la provincia para poder demostrar que otro tipo de políticas son necesarias para hacer que Zamora vuelva a crecer como se merece».

3 comentarios

  1. Asturianos, prepárate, ANTONIO OVELAR PEREZ «EL CURDEIRO» quiere ser tu alcalde. Naturalmente, todo por vocación social (jajajaja). Tengan mucho cuidao con las carteras.

  2. ¿Este tal Antonio Ovelar Perez que llaman el curdeiro no es uno que tiene multitud de conflictos con un montón de vecinos de la zona?. Tengo entendido que siempre por motivos de fincas y terrenos que le gusta poner a su nombre no siendo suyas, incluso de gente fallecida o muy mayor que ya no se pueden defender.
    Pues si es él menudo individuo esta presentando Vox como candidato…….y una buena investigacion le podria hacer algun periodista que destape todos sus antecedentes y la relaccion que tiene con sus vecinos.

    1. El curdeiro….. Ni tiene respeto con los muertos ni con los vivos. Ni con sus vecinos ni con gente mayor o desvalida. Se aprovecha para apuntarse todas las tierras. Dicen unos vecinos que le vieron que tenia unos planos en los que se apuntaba todas las tierras que nadie se apuntaba, y bajo soborno y amenazas a funcionarios… Reflejo de la España casposa, una generación a extinguir, pero que todavía colea.
      PD: VOX no sabe a quien ha metido…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.