SUCESOSVIDEO

VÍDEO | Una madre y su hija evacuadas al Hospital de León al caer su vehículo sobre un arroyo

Las heridas fueron trasladadas en dos ambulancias de soporte vital

Una madre y su hija, de 37 años y 6 años, han tenido que ser evacuadas esta mañana, a las nueve, al Hospital de León, a consecuencia del vuelco del turismo sobre un arroyo en la carretera de Quiruelas de Vidriales.

Varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León avisan de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 3 de la carretera ZA-P-1510, en Quiruelas de Vidriales (Zamora), a consecuencia de la cual han resultado heridas las dos ocupantes del vehículo, una mujer adulta a la que no le resulta posible abandonarlo por su propio pie, y una menor fuera del turismo. Añaden que ambas personas se encuentran conscientes.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Benavente y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavente.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias a ambas personas heridas, que son una mujer de 37 años y una menor de 6 años, a quienes se traslada posteriormente al hospital de León en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.