Zamora Sí reunió este fin de semana a su directiva y a sus coordinadores comarcales en una reunión que sirvió para fijar los objetivos de expansión del partido, que es la tercera fuerza política en la provincia.
Durante el encuentro se decidió la convocatoria periódica de los cargos públicos con los que cuenta Zamora Sí en la provincia y que asciende a un centenar, a través de reuniones periódicas en la capital, y también en las distintas comarcas donde el partido tiene representación.
“Somos un partido en expansión y organizado, con unos objetivos claros de crecimiento, por lo que en breve pondremos en marcha también distintas campañas de afiliación, con la ayuda de nuestros cargos públicos por todo el territorio”, explicó el presidente de Zamora Sí, Eloy Tomé.
El primero de los encuentros con los representantes públicos de Zamora Sí se realizará antes de Semana Santa en la capital para reunir a los cargos del partido y recoger las inquietudes, problemas y reivindicaciones que estos tengan, tanto desde sus responsabilidades al frente de los ayuntamientos como en la oposición en sus diferentes municipios.
“Recogeremos todas estas iniciativas y las trasladaremos a los órganos donde tenemos representación como la Diputación Provincial para conseguir un reparto justo de las subvenciones y ayudas, y evitar la discriminación por razón del color político que gobierne en cada municipio, como está sucediendo ahora”, indica el dirigente de Zamora Sí, Eloy Tomé.