SOCIEDAD

El zamorano Adrián Viñuñela gana un ‘Platinum Pass’ para el mayor torneo de póker del mundo

El zamorano Adrián Viñuela lograba clasificarse este pasado martes para el PokerStars Players Championship 2020 que se celebrará en Barcelona. Cinco jugadores de diferentes países entre los que se encontraba el zamorano Adrián Viñuela, llegaron el martes a Barcelona clasificados por un torneo de la promoción Chase Your Dream.

Tal y como explica la web póker-red, en principio todos creían que solo venían a pelear por 10.000 dolares jugando contra los miembros del Team Pro, pero Adrián Viñuelas, el zamorano clasificado, llegó al heads-up y PokerStars anunció el bombazo diciendo que solo uno de los dos ganaría el Platinum Pass. El zamorano perdió, pero fue en ese momento cuando la organización anunció que los cinco clasificados era ganador de los primeros Platinum Pass.

De esta forma, el zamorano Adrián Viñuela estará en 2020 en uno de los eventos más importantes del póker internacional con mucho dinero en juego.

Cada pase otorga la entrada gratuita al torneo de 22.500€ (aprox. 25.000$), así como una estancia de seis noches en un hotel, vuelos, traslados y algunos gastos para el ganador y un invitado. El PSPC 2020 tendrá lugar en el Casino Barcelona del 20 al 24 de agosto.

En el PSPC inaugural, celebrado en enero de 2019 y  que batió todos los récords siendo el torneo de póker en vivo más grande de la historia con una entrada de 25.000 dólares, el entrenador de Adrián y líder del equipo español en el EPT de Barcelona, Ramón Colillas,  consiguió superar a 1.039 jugadores para llevarse a casa 5,1 millones de dólares. Colillas, al igual que Adrian, fue uno de los 320 ganadores que obtuvieron el ‘Platinum Pass’ para participar en este gran torneo gratis.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.