OTRAS NOTICIAS

El zamorano Joaquín del Barrio entra en el Congreso al grito “¡Qué viva Zamora, Anita!”

Más de 4.700 personas han desfilado este lunes por el Congreso para visitar sus instalaciones durante la primera jornada de Puertas Abiertas, prólogo este año del 40 aniversario de la ratificación de la Constitución de 1978.

El primero en entrar por esas puertas fue el zamorano Joaquín del Barrio de 63 años natural de Villalba de la Lampreana, emocionado por haber saludado a la zamorana Ana Pastor después de haber estado esperando desde las cuatro de la mañana.

Allí ha sido recibido a las nueve y media de la mañana por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, quien ha estado acompañada por varios miembros de la Mesa, que han ido saludando uno a uno a los primeros visitantes.

A Joaquín, que entró emocionado al grito de “¡Qué viva Zamora, Anita!” por haber saludado a su paisana, Ana Pastor, y por estar en la sede de la soberanía nacional, le han seguido otros ciudadanos de distintas provincias, como Castellón, Huesca, Ciudad Real o Tenerife, según ha revelado la propia presidenta del Congreso.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.