
Las Fiestas de Santa Croya de Tera encaran su recta final en honor a San Cayetano con un fin de semana lleno de actividades. La localidad vive sus jornadas más intensas con propuestas divertidas pensadas para todos los públicos.
La programación del sábado 1 de agosto arrancará por la tarde a las 18:00 horas con las divertidas olimpiadas entre peñas. Los participantes competirán por el triunfo en una cita llena de animación y compañerismo.
La música tomará el relevo por la noche a partir de las 23:00 horas con la actuación de Mónica Duna en la plaza. A esa misma hora comenzará el esperado II Festival Arde Croya con el escenario A Gramola Tour Life.
El evento nocturno contará con un variado repertorio de música electrónica a cargo de DJs como Dani Serra, Eric García, Joel Morchón y Groove Amigos. La fiesta se prolongará en el pueblo durante toda la madrugada.
Vermú, concurso de disfraces y orquesta para el domingo
El domingo 2 de agosto la jornada comenzará a las 13:00 horas con la santa misa en honor a todos los difuntos. A las 15:00 horas arrancará el vermú y tardeo en el Bar El Rincón del Tera con los DJs Pardo y Otero.
La tarde dominical continuará a las 20:30 horas con el colorido concurso de disfraces para mayores y pequeños. Los galardones de este certamen se entregarán durante el descanso del espectáculo musical de la noche.
El gran broche de oro a los festejos lo pondrá la orquesta Malibú Show con un concierto a las 21:30 horas. Los asistentes disfrutarán del ritmo y las mejores canciones hasta despedir las fiestas patronales.






